Sobre mí

Glass
Historia

Historia

Soy de la generación Arguiñano: crecí viendo cómo todo se solucionaba con un poco de perejil por encima. A los 14 o 15 ya estaba metido en la cocina, trasteando por mi cuenta, sin seguir recetas mas que las indicaciones de mi madre. Desde entonces no he parado. Hasta que un dia puse el móvil delante y lo grabé.

La música, en cambio, me corre por dentro desde que tengo memoria. Con 7 u 8 años, un profe se pasó por clase diciendo que había extraescolares, sin venir de familia de músicos ni nada. Cómo era demasiado pequeño hasta para las guitarras junior, empecé por el piano y me quedé.

Siempre con música sonando en mis cascos.

Recorrido

Recorrido

Puro autodidacta. Lo mío ha sido siempre de echarle horas: al principio viendo programas en el Canal Cocina con el viejo plus pirata, shoutout para Hung Fai y su mítico Oriental y tal, y por supuesto Arguiñano. Luego llegaron los youtubers, de aquí y de fuera, y algún que otro libro perdido que cayó en mis manos.

Mi escuela ha sido la pantalla y los fogones. Improvisando mucho, probando más. No sería ni la primera ni la última vez que un plato acaba directo a la basura porque no hay dios que se lo coma. Pero así se aprende. A fuego lento, a base de cagarla y volver a probar, hasta ser contratado como "Chef privado" para cenas particulares.

Glass